”La miro y me da mucha nostalgia, siento que es mi amuleto de la buena suerte”, la historia del amuleto de la suerte de Nicky Jam

Escrito por el

Una billetera vieja es el amuleto de la buena suerte del artista Nicky Jam

Nicky Jam es quizá uno de los artistas más queridos en el país, pues pese a ser puertorriqueño, el cantante de música urbana se ha encargado de apropiarse de la cultura Colombiana y ha resaltado  en más de una ocasión como Colombia lo ha acogido y le ha dado una segunda oportunidad a su carrera musical. 

De igual forma, el artista ha contado en más de una ocasión las duras batallas por las que ha tenido que atravesar a lo largo de su vida,  resaltando sus errores y desde luego, sus aprendizajes, un completo ejemplo de resiliencia, pues ha sabido levantarse y algo mucho mejor, redimir sus errores.

En su serie autobiográfica ‘El Ganador’ de la plataforma Netflix, el artista mostró sus momentos de declive más bajos, allí habló acerca de sus adicciones, su relación con su madre quien fue adicta, la pobreza que vivió de niño y demás vivencias que lo marcaron profundamente.

Así mismo, el artista decidió contarle a sus seguidores una anécdota a través de sus redes sociales en donde una vez más pone en evidencia su humildad, el intérprete de ‘Travesuras’ le mostró a los internautas una billetera que guarda desde que llegó a Colombia hace muchos años y con muy poco en los bolsillos, la billetera no es de ninguna marca ostentosa y aún la conserva, pues considera que es un amuleto de la suerte, ya que la billetera lo acompañó en uno de los momentos más duros de su vida. 

Con esta billetera fue que viaje a Medellín en el 2008. La guardo porque me gusta acordarme de todo el proceso que pasé para llegar a donde estoy. La miro y me da mucha nostalgia, siento que es mi amuleto de la buena suerte“, escribió el artista junto a la fotografía de la billetera.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram