LA MODA EN TIEMPOS DE COVID-19, TODA UNA REVOLUCIÓN

Escrito por el

La diseñadora congolesa Anifa Mvuemba dio a conocer al mundo su nueva colección, lo impactante de esta es que lo ha hecho mediante un show virtual que sin duda alguna promete ser la clave en lo que será el futuro de la industria de la moda, en tiempos de distanciamiento social.

Anifa dio una muestra de lo que serían las pasarelas en un mundo después de la pandemia, usando nada más y nada menos, que modelos virtuales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We can’t say thank you enough for all of your support. The full #PinkLabelCongo🇨🇩 collection is now available on Hanifa.co | Watch the replay on our IGTV✨.

Una publicación compartida de Hanifa (@hanifaofficial) el

La idea que le está dando la vuelta al mundo trata básicamente en generar una imagen foto realista desde un modelo 3D.

Anifa tiene 39 años, es directora creativa de Hannifa y vive en Baltimore, Estados Unidos. En este desfile no hubo modelos, y todo el protagonismo se lo lleva la ropa, durante el espectáculo, las modelos digitales desfilaron por la pasarela, con los trajes de diseñador envueltos en cuerpos tridimensionales sin cabeza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Photo break / I just wanted to say thank you to everyone that has been shopping with @hanifaofficial ! Love you guys 💕

Una publicación compartida de Anifa M (@anifam) el

La colección denominada Pink Label Congo, presentó vestidos y pantalones en colores vibrantes, que representan la belleza del Congo, al tiempo que llaman la atención sobre los inconvenientes que enfrentan las personas en ese país, como la minería ilegal. Fue descrita como el futuro de la moda en cuanto a las pasarelas se refiere por los mismos espectadores.

 

“Sabemos que algunas personas pueden nunca experimentar una semana de moda o un escaparate de Hanifa, por lo que queríamos mostrarnos a nuestra audiencia donde se presentan a nosotros todos los días base. Fue entonces cuando Instagram se convirtió en la opción obvia”, comentó la diseñadora.

Publicaciones y fotos cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram