La modelo colombiana que es tendencia en Only Fans

Escrito por el

Valery Altamar es la modelo colombiana que se volvió viral en redes, debido al contenido que sube en la plataforma de Only Fans.

Only Fans es una de las plataformas más usadas por los internautas, no solo para diversión sino también como inversión, pues es la página que mejor está pagando por fotos y videos eróticos. La colombiana Valery Altamar que desde muy joven se ha distinguido por subir fotos “sensuales” a sus redes sociales, es una de las mujeres que mejor le ha ido en estos tiempos de cuarentena.

En un comienzo la colombiana solo pensaba en ser modelo, pero al notar que esa profesión no le daba la estabilidad económica pensada, decidió irse por la creación de contenidos para adultos, aprovechando al máximo sus atributos no dejó escapar la oportunidad de trabajar en una de las plataformas más populares de la internet.

Trabajar en esta plataforma es una de las maneras más fáciles de ganar buen dinero, pues cada una de las modelos se promociona por su cuenta de Instagram o de Twitter, alcanzando a tener casi dos millones de seguidores en cada una de sus cuentas, lo que ocasiona una gran ganancia para ella, al recordar que por cada uno de los suscriptores que tenga ganará el 80% del valor.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram