La muerte de Juliana Giraldo que enluta nuevamente al pais #NosEstanMasacrando

Escrito por el

En la mañana del 24 de septiembre, asesinaron a Juliana Giraldo, una mujer que se movilizaba en un vehículo blanco, en la zona rural de Miranda,Cauca, en compañía de su pareja, quien en medio del desespero por la situación, registró a través de un video lo que sucedió.

 

“Dios mío, ayúdenme hacer viral este video”, “Mataron a Juliana, ese man (un militar) le pegó un tiro en la cabeza. Ayúdenme, por favor”. Gritaba Francisco Larrañaga, al ver a su mujer desgonzada en el asiento del copiloto. 

En un relato contado por Francisco, cuando ellos se dirigían a Corinto, junto con otras dos personas a comprar unos repuestos.Al llegar al sector de Guatemlla a 500 metros, fueron detenidos por militares que le pidieron una requisa, “vimos que había Ejército en la carretera y como se me quedaron los papeles del vehículo en mi casa, dimos la vuelta para devolvernos” 

En ese momento salieron otros soldados del monte y dispararon “Cuando miré a mi pareja, estaba en el asiento del copiloto con la cabeza caída y sus sesos habían volado por todo lados”

Al momento que ocurrió todo, Francisco salió desconsolado a pedir ayuda, el cabildo indigena, fue quien le  ayudo,acordonando el sitio.

Al lugar llegó la hermana de la víctima mortal, pidiendo respaldo y aclarar lo ocurrido con su hermana

 “Esto es desconsolador, es muy triste. Lo único que le pido al Presidente es  que me apoye para traer a mi mamá, a que le dé el último adiós a mi hermana. Ella está en España y no es posible salir en estos momentos”.

 

 

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto:Archivo 

Cortesia: Twitter @BalocoMiller

Cortesia :Twitter @juanfotosadn


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram