LA MÚSICA NOS ACOMPAÑA EN: SESIONES EN VIVO DESDE CASA

Escrito por el

Para nadie es un secreto que la situación de la última semana en el país ha obligado a sus habitantes a cambiar totalmente su forma vivir. Teniendo en cuenta que la mejor decisión que se puede tomar por estos días es la de quedarse en casa, la revista Shock invito a 20 cantantes colombianos para que a diario desde sus hogares hagan parte de una transmisión en vivo, en donde además de disfrutar de una buena charla, también tocaran un acústico.

Las sesiones irán desde el 18 de marzo hasta el miércoles 25 del mismo mes, quienes se conecten podrán disfrutar de un tres artistas cada día, a excepción de los domingos. Hacer parte es muy fácil, solo se debe ingresar a la página en Facebook de la revista, dar clic en la transmisión en vivo, y listo así de sencillo estará conectado a un rato de buena música y una agradable conversación, sin salir de casa.

Con estas sesiones desde casa, la revista Shock busca que la gente conozca un poco más a los artistas locales y que los mismos compartan sus experiencias y aprendizajes sobre todo la situación que se vive actualmente con respecto al virus del COVID-19 en el país.

Los artistas que harán parte de estas sesiones son:

Imágenes y vídeo cortesía de: https://www.shock.co

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram