La Negra Candela volveria a la televisión colombiana

Escrito por el

Graciela Torres volvería a conducir un  programa de chismes para el canal RCN

La gran noticia fue dada por una de las revistas más importantes del país en su versión impresa, en donde confirman el regreso de Graciela Torres a la pantalla chica.

Se trata de un nuevo espacio del canal RCN durante las tardes de los fines de semana, encargado de informar a la televisión colombiana acerca de las últimas noticias en torno al mundo de la farándula y el entretenimiento.

 “Se prepara un programa de entretenimiento que será emitido los fines de semana y llevará el nombre de ‘La esquina del chisme’, Junto a ella, estarán el periodista Jaime Alfonso Parra y varios humoristas“, puntualizó la Revista Vea

Aún así hasta el momento son solo especulaciones, pues la información que se conoce es que el canal se encuentra en la etapa de preparación del programa y no ha dado ningún tipo de información al respecto.

De igual forma ni Graciela Torres ni Jaime Alfonso Parra, conductores del programa A Calzón Quitao de Radio Online han dado mayor información, lo cierto es que,  de ser cierto, será un gran programa, pues si hay personas expertas en entretener las tardes de los colombianos, son ellos dos. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram