LA NUEVA APUESTA DE HUAWEI

Escrito por el

La compañía china Huawei presentó hoy martes su nueva familia de teléfonos P30, en un evento en la ciudad de París (Francia), la cual incluye tres versiones: el P30, el P30 Pro y el P30 Lite.

Estas traen consigo cuatro cámaras que prometen los mejores resultados en fotografías y un modo «dual-view» para grabar de forma simultánea con dos de las cámaras son algunas de las características más destacables del P30 Pro, la versión más Premium de la serie.

El P30 Pro trae avances significativos en cuanto a la calidad de la imagen, el efecto de profundidad y la capacidad de zoom. También viene con doble estabilizador óptico de imagen y un nivel de sensibilidad a la luz mucho más alto, para captar unas buenas fotografías en condiciones de baja iluminación.

Esta cámara, es sin duda, una de las grandes apuestas para esta línea que tuvo un gran protagonismo durante el lanzamiento en el Centro de Convenciones de la capital francesa.

El P30, tiene una pantalla OLED 6,1 pulgadas, con resolución de 2.340×1.080 píxeles, procesador Kirin 980, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La pantalla del P30 Lite es OLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ 2.340×1.080 pixeles, con una ligera curvatura en los bordes y sin marcos para aprovechar más el frontal y el espacio en el panel. Además, trae un sensor de huellas debajo de la pantalla y un ‘notch’ en forma de gota

En cuanto al P30 Pro, el teléfono incorpora el procesador Kirin 980, el cual es el motor de los celulares de gama alta de la compañía, impulsado por inteligencia artificial, que proporciona mejoras en términos de rendimiento, autonomía, fotografía y eficacia. Tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Estos dispositivos estarán disponibles en cuatro colores: azul, negro, blanco y rojo.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: El Tiempo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram