La nueva cola de Yinna Calderón es tendencia en redes

Escrito por el

La tendencia del día de hoy se debe a una de las últimas cirugías que se realizó la influencer Yinna Calderón en su cuerpo, quien se mandó a cambiar el tamaño de las prótesis de sus glúteos.

Yinna Calderón es una de las influencer más famosas de Colombia cuenta con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales, pero así mismo es una de las más criticadas, no solamente por las cosas que publica o por las cosas que hace, sino también por su cuerpo debido a la forma que tenía en sus glúteos, lo cual ha ocasionado un sin número de burlas y críticas por parte de los internautas.

Por ello, el éxito de la cirugía es lo que ha vuelto otra vez a Calderón en tendencia, pues el cambio se puede notar en sus publicaciones en Instagram, donde se encuentra bailando con su padre quien es el que está cuidando de ella, la famosa canción de salsa Cali Pachanguero.

Recordemos que Calderón así como Jessica Cediel y Lina Tejeiro, también fue víctima de los biopolímeros, lo cual afectaba su salud y provocaba deformidades en la zona de sus glúteos, debido a ellos según ella su cola tenía esa forma.

 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Cortesía de foto: Instagram

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram