La nueva conquista de Andy Rivera

Escrito por el

Salió a la luz la mujer por la que el cantante de reggaeton Andy Rivera, estaría enamorado, muchos la comparan con su ex pareja Lina Tejeiro, pues también tiene un cuerpazo y es muy bella.

Parece ser que Andy Rivera se ha vuelto a enamorar y Lina Tejeiro se ha quedado atrás. El cantante de música urbana estaría coqueteando con con la cantante Argentina Karen Mendez, pues eso es lo que se evidencia en unos comentarios que se hacen mutuamente por medio de Instagram, en donde aparentemente está pasando algo entre ambos artistas.

Karen Mendez es una cantante, compositora y youtuber argentina, sus géneros principales son el Pop, Reggaetón, Rap y Balada y es la mujer que parece haber enamorado al cantante colombiano Andy Rivera. El rumor empezó a rondar por una pequeña conversación que tuvieron ambos artistas en Instagram, donde Andy Rivera había escrito “páramos y grabamos… gracias a mis panas que siempre estan puestos pa la locura” a lo que Karen le respondió “pero pero pero” junto con unos emojis de cohete y de ojos enamorados, segundos más tarde el colombiano responde “amorrr” junto con un corazón.

Según muchos Andy Rivera y Karen Mendez están empezando a ser algo más que amigos, varios medios y periodistas comparan a Lina Tejeiro con la artista argentina y dicen que ambas tienen muchas cosas parecidas, lo principal es que son muy talentosas y son amadas por el público y lo otro es que tienen semejanzas en sus cuerpos, pues ambas son voluptuosas y hermosas.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram