LA NUEVA MISS ALEMANIA ROMPE ESQUEMAS

Escrito por el

Leonie Charlotte von Hase es el nombre de la nueva Miss Alemania. Esta mujer de 35 años de edad, empresaria y madre, rompe con todos los estereotipos. La victoria de la mayor de las finalistas, se concibe como un reconocimiento a la mujer actual, llega para demostrarle al mundo que para la belleza no hay edad y además empodera un perfil de mujer que en la actualidad es muy poco visto en los concursos de belleza.

Esta empresaria nacida en Namibia, se convirtió en la mujer de mayor edad en ganar el certamen en sus 93 años de historia; el lema este año fue “empoderando a las mujeres auténticas” y contó con un jurado exclusivamente femenino.

 

Von Hase, reside en Kiel, al norte de Alemania, es licenciada en literatura inglesa y trabaja como independiente, cuenta con su propio portal en internet en donde comercializa ropa vintage. Tiene un hijo de tres años y se encuentra casada. Ha declarado que continuará con su vida y trabajará  como Miss Alemania a tiempo parcial.

“La belleza es interior. El carácter y la experiencia vital son más importantes.” Afirmó Von Hase al diario Bild.

Miss Germany Corporation (MGC) organizadores del evento, se trazaron como objetivo para este año: acabar con los clichés que rodean al concurso y cumplir con la anhelada búsqueda de la “verdadera mujer empoderada” y parece que lo lograron, pues en esta ocasión se permitió la participación a mujeres casadas y madres, además de aumentar 10 años el límite de edad para integrar a mujeres de hasta 39 años de edad.

Foto cortesía de: @leonievonhase

Escrito por: Natalia Garzón S.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram