LA NUEVA OPCIÓN DE WHATSAPP PARA EVITAR SER AÑADIDO A GRUPOS

Escrito por el

Esta nueva versión evitará que el usuario pueda ser agregado a los grupos sin su previa autorización.

WhatsApp, la red social más utilizada actualmente por los usuarios del mundo digital va a sacar una nueva actualización en donde “invitación a grupos” será la nueva función que busca evitar que los usuarios sean agregados a grupos sin su consentimiento; esto con el fin de brindar un control mayor en la parte de privacidad.

Según Wabetainfo, el portal web encargado de la información y las novedades de la app, indica que la nueva función le hará llegar al usuario una solicitud para unirnos, que funciona como sistema de invitación.

Sin embargo, esto depende de la configuración de privacidad que el usuario tenga, es decir, según tres opciones que la app ofrece, el usuario debe escoger la que más le conviene; si elige la opción “todos”: el usuario podrá ser agregado siempre en grupos, si elige “mis contactos”: solo podrá ser agregado en grupos de sus contactos y si escoge “Nadie”: no podrá ser agregado a ningún grupo y le llegará una solicitud cada vez que alguien quiera agregarlo a uno.

Para poder “aceptar” o “rechazar” la invitación, el usuario tiene 72 horas, de lo contrario la invitación caducará y tendrá que esperar una nueva invitación.

“La función aún no está disponible, pero se habilitará en las próximas actualizaciones de la versión beta de iOS, así que asegúrese de usar siempre la última versión beta disponible” afirma Wabetainfo.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Cortesía: El Tiempo

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram