La participación de la Liendra en el Congreso Empresarial Colombiano y la 77ª Asamblea Nacional de Afiliados (Andi)

Escrito por el

La participación de la Liendra en el Congreso Empresarial Colombiano y la 77ª  Asamblea Nacional de Afiliados (Andi)

El día de ayer, el influencer la Liendra compartió a través sus redes sociales, la emoción de haber hecho parte del panel ‘Nuevas narrativas, influenciadores y jóvenes: el potencial de las mega audiencias’ de la sexta edición del Congreso Empresarial Colombiano CEC y su 77ª. Asamblea Nacional de Afiliados (Andi).

Mauricio Gómez o mejor conocido como la Liendra, estuvo acompañado durante el panel de Jeff Maggioncalda, CEO de Coursera; Manuela Villegas, CEO de ‘Sí Señor agencia’ y Juan David Aristizábal, Cofundador de Protalento, quienes estuvieron abordando temas en torno a la importancia del mensaje en las masas y el empleo.

Por su parte, La Liendra se dedicó a hablar acerca del panorama del trabajo digital a través de las redes sociales, pues tal como lo expuso, hoy debería haber extrema importancia en el manejo de las redes sociales y enfatizar en el contenido de calidad y no en los likes o seguidores.

Nos están teniendo en cuenta y nos están respetando el trabajo (…) Primera vez en la historia que un influencer está en el Congreso, nos escuchó el presidente”, expresó el creador de contenido mientras relataba su experiencia haciendo parte del congreso.

Por otro lado, el Instagramer que cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta Instagram, expresó que, el mundo está cambiando y creen que los influencers son  los raros y los del problema, cuando el problema son los personas que juzgan y se niegan a aprender. 

De igual forma, le envió un mensaje a sus colegas ‘influencers’ y las personas que desean ingresar en el mundo digital: “esto es un trabajo que cada día está subiendo a escala (…) nuestro trabajo cada vez lo llaman bobada, pero nos están dando importancia”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Online HD (@radioonlineco)

Por otro lado, al creador de contenido quien reunía más de 6 millones de seguidores en Instagram, se le fue cerrada su cuenta por motivos desconocidos, hasta el momento el influencer no ha podido recuperar dicha cuenta y se desconocen las razones de tal decisión. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram