La “pataleta” de Juanpis por no recibir su India Catalina

Escrito por el

Juanpis González ganó un India Catalina en la categoría Mejor Producción Audiovisual de Humor por su producción “El Boletín del Gomelo”. Pero como los ganadores fueron anunciados por medio de un vídeo y sin ceremonia, no hubo entrega de premio. Lo que causo que Juanpis armara “tremendo berrinche” por no recibir su estatuilla.

Al estilo de los estudiantes de la Universidad del Norte Juanpis lloró porque no pudo ir a recoger su premio. En un video que publicó en su perfil de Instagram lloró porque se le quedó la comida y su outfit listo, pues por culpa del coronavirus no hubo evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Never in my fucking life había sentido tanta impotencia y tanta tristeza a la vez como cuando me dijeron que no iba a poder tener a la India por la que tanto trabajé (y eso que yo no trabajo, ustedes lo saben). Ha sido y será la única por la que llore, porque las demás son mantecas for real… WTF Cavid-19, me estás rompiendo el corazón, ya no sólo no puedo salir al club a jugar golfito sino que tampoco puedo celebrar con mis esclavos la India que me gané (y eso que los había llevado a bañar, despulgar y vestir cómo gente decente) Voz de Jorge Alfredo Vargas: @camilocifuentescortes @rianoproducciones_ #RiañoProducciones @premiosindiacatalina @ficcifestival

Una publicación compartida por Juanpis González Pombo (@juanpisgonzalez) el

“Ahora qué pretenden, mandárnoslo a la casa y decir: ‘aquí está tu India”, expresó Juanpis, quien no pudo contener las lágrimas.

De esta manera, el comediante Alejandro Riaño se rió de los estudiantes que la semana pasada protestaron porque la Universidad del Norte, en Barranquilla, les canceló la ceremonia de grado y les envió el diploma a sus casas. Juanpis también lamentó que no pueda ir al club a jugar golfito ni celebrar con sus esclavos la «India» que se ganó.

Alejandro Riaño fue uno de los ganadores de los premios India Catalina, cuya ceremonia se iba a celebrar el pasado sábado y fue cancelada para evitar la propagación del coronavirus.

Foto Cortesía: El Tiempo

Escrito Por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram