LA PLATAFORMA DE APPLE QUE COMPETIRÁ CON NETFLIX

Escrito por el

Se espera que Apple haga el próximo 25 de marzo un anuncio en el que comunicará sus planes en lo que tiene que ver con el servicio de videos en línea, que contemplan un presupuesto de unos 1.000 millones de dólares y la participación de estrellas como la actriz Jennifer Aniston y el director J.J. Abrams.

Así como Netflix desestabilizó la televisión tradicional “lineal”, sus rivales quieren desestabilizar a Netflix.

Daniel Ives, de Wedbush Securities, dijo que Apple podría convertirse en el “comodín” de muchos usuarios, pero que para volverse un peso pesado en la competencia con Netflix debería adquirir a un proveedor de contenido como CBS o Sony Pictures.

Apple “está realmente rezagado en esta carrera por el contenido”, consideró Ives, que destacó que las adquisiciones “no están en su ADN”.

Los recién llegados, se espera que sean aún más, los cuales podrían representar un gran desafío para Netflix, que actualmente cuenta con unos 140 millones de suscriptores pagos en 190 países.

Solo en Estados Unidos se tiene un cálculo de que seis millones de consumidores dejaron de estar suscritos a la televisión paga desde el año 2012, mientras crecieron los servicios a demanda, según Leichtman Research.

El grupo Disney ya había anunciado que lanzará su nuevo servicio Disney+ este año, al igual que WarnerMedia, la nueva división de medios y entretenimiento de AT&T.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: www.elcolombiano.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram