LA POLÉMICA TRANSMISIÓN DE PAULINA RUBIO

Escrito por el

“La Chica Dorada” nunca ha sido ajena a los escándalos, pero en esta ocasión parece que se le fue la mano. La cantante realizó durante este domingo una transmisión en directo para hablar con sus seguidores con motivo de la celebración del macro concierto One World: Together at Home organizado por Lady Gaga.

Durante la transmisión, Rubio habló sobre el confinamiento e interpretó apartes de algunas de sus canciones, es decir, lo que normalmente hacen todos los artistas cuando realizan una actividad de este tipo. Sin embargo la charla terminó siendo la comidilla de todas las redes sociales debido al comportamiento de la cantante.

Con sus ojos bastante maquillados de negro, tambaleándose de un lado al otro frente a la cámara, acomodándose el cabello sin parar, subiendo por la silla, y diciendo frases incoherentes, el vídeo de Paulina le ha dado la vuelta al mundo, llegando a ser trending topic en redes sociales como Twitter, en donde se han publicado apartes del mismo. Entre los más populares, se encuentra uno en el que se oye “Yo me uno a la causa, yo me quedo en causa” en vez de “yo me quedo en casa”.

 

 

“Help coronavirus. Muy contenta. Emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros” son algunas de las frases que pronunció la cantante ante casi 10.000 personas que la observaban, mientras decía una serie de frases sin sentido.

Otro detalle que llamó mucho la atención es que Rubio se acuerda de un momento a otro y sin razón alguna de la también cantante mexicana Thalía, considerada su rival hace varios años. “Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande”, afirma Paulina.

Luego de finalizar su extraño discurso dice: “Bueno, y que sea la música la que hable” acto seguido se pone a interpretar un fragmento de su canción “Tal Vez”, momento en el que se ve obligada a seguir la letra al parecer escrita en unas hojas ubicadas al frente de ella, llegando a equivocarse.

Algunas horas después de lo ocurrido y lejos de verse enojada por las reacciones del vídeo, Paulina compartió en su cuenta de Instagram algunos memes y vídeos haciendo burla a si misma de este momento, hasta realizó un montaje con ella misma en su cuenta de Tik Tok.

 

 

@paulinarubioficial##paulinarubio ##tuyyo ##yomequedoencasa ##yomequedoencausa ##coronavirus ##cuarentena ##paulinarubiochallenge ##humor ##foryou ##parati ##fyp

♬ sonido original – paulinarubioficial

Compartió además una entrevista suya de hace algún tiempo en la que dice: “Mi abuela ha dicho siempre y decía que siempre van a hablar de ti, y que qué mejor que lo hagan a que te ignoren”. Pero ignorarla en pleno fin de semana, ha sido definitivamente imposible, se le suma que nada de esto ha sido suficiente para evitar que la frase sea ya uno de los grandes virales de la cuarentena.

 

Foto cortesía de: Instagram.

Vídeos cortesía de: Instagram y Tik Tok.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram