La prepotencia de Laura Acuña con el personal de ‘La Voz Kids’

Escrito por el

La prepotencia de Laura Acuña con el personal de ‘La Voz Kids’

Fuertes rumores acerca de su mala actitud han corrido  a lo largo y ancho de su carrera como presentadora, pues no es la primera vez que es sabido que la ex presentadora del programa ‘Muy Buenos Días’, Laura Acuña, ha tenido roces con el personal de los lugares en donde trabaja.

Esta vez, a través de un programa de chismes, la presentadora Negra Candela aseguró que, la presentadora quien ahora hace parte del elenco del reality La Voz Kids, empieza a mostrar el mal carácter entre el personal que trabaja en la producción del Canal Caracol

La información que se conoce ha sido que, La popular presentadora no ha recibido el afecto esperado entre las personas del canal Caracol, pues hasta las empleadas encargadas de repartir los tintos y las aromáticas durante las grabaciones, prefieren no llevárselo ya que el temperamento de Acuña, quien ni siquiera responde el saludo, es muy complicado de llevar. 

De igual forma también se conoció que, en días pasados hizo llorar a un vestuarista, quién no logró conseguir el vestuario que la presentadora quería llevar en una de las grabaciones del reality, pues se rumora que Laura ha manifestado en repetidas ocasiones su inconformidad en como la visten.

Algunas de las personas de oficios medios como las señoras de servicios generales que amablemente le llevan a uno el tintico o la agüita aromática, se pelean entre ellas para NO hacerlo. Le tienen pavor y se dicen entre ellas: ‘Yo no voy, vaya usted’, con tal de evadir la actitud de ella, que ni siquiera les contesta el saludo cuando llegan con el pocillo. La ropa no le gusta, y una que otra lágrima ya ha salido de los ojos de algunos de los encargados de vestuario. En términos generales, no saluda la mayoría de las veces”, expresó La negra candela durante el programa A Calzón Quitao. 

Muchos de los televidentes han demostrado su descontento con la participación de Laura Acuña en el reality show infantil, aún así se ha convertido en uno de los programas con más rating de la televisión colombiana.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram