La reina Isabel II apareció con tapabocas

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido a que la reina Isabel II hizo por primera vez su aparición al público con tapabocas, suceso que sorprendió a muchos y se volvió viral en las redes.

La elegante monarca británica, se dejó ver por primera vez con mascarilla, desde que comenzó el tema de la pandemia por el Covid-19, según anuncian algunos medios británicos, el cubrebocas de la reina no es uno cualquier, pues fue diseñado junto a el traje que llevaba puesto, además se presume que es un accesorio bastante caro a pesar de ser simplemente un tapabocas.

Desde marzo la reina Isabel no había sido vista fuera de su palacio, ya se habia aparecido públicamente pero siempre desde el balcón de su hogar, pues hay que recordar que tiene 94 años y por medidas de bioseguridad era mejor que no se expusiera a una posible contaminación, pero en esta ocasión hizo su primera aparición pública, debido a la ceremonia en Abadía de Westminster donde se conmemoraba el centenario de la tumba al Soldado Desconocido.

Muchos quedaron sorprendidos al verla la gran mayoría le dio felicidad, ver nuevamente de cerca a su máxima monarca, Isabel II asistió a la ceremonia acompañada del deán, su asistente y el teniente coronal Nana Kofi Twumasi-Ankrah. Uno de los más emocionados al verla fue el doctor religioso David Hoyle, el deán de Westminster quien dijo: “Fue maravilloso ver a Su Majestad de tan buen humor y buena salud…Hablamos sobre el centenario y la vida de la abadía. Este es el lugar donde se casó y ella es consciente de esas asociaciones”.

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram