LA RESPUESTA DE CAROLINA CRUZ A LAS FUERTES CRITICAS EN SU INSTAGRAM

Escrito por el

La modelo, empresaria y presentadora colombiana, Carolina Cruz, el día de ayer 14 de febrero, se reveló por su Instagram frente a las críticas constantes de las personas que frecuentemente la juzgan por lo que da a conocer en sus redes sociales.

Con un extenso mensaje, la colombiana dijo “Que sin filtros, que con filtros, que por que me veo tan fea en día a día, que por que me veo tan diferente en las fotos, que por que soy tan insegura (según la gente), que por que bloqueo a los que me dicen la verdad ( verdad para ellos es insultarme y por de bajearme), que por que en más fotos se me ve la piel como de 15 si en realidad estoy vieja y pasada de moda (según ellos), en fin…la respuesta a esto es sencilla; porque sí, porque así soy yo, porque es mi vida, mi Instagram y hago lo que me hace feliz”.

Sin embargo, no solo expresó su opinión frente a lo que dicen en su vida, sino también frente a su trabajo en donde actualmente hace parte del grupo de presentadores del programa de Caracol Día a Día. “Si me hace Feliz verme llena de filtros los seguiré poniendo, si me hace feliz trabajar en TV y me siguen llamando para hacerlo, lo seguiré haciendo, ¿¿es mi vida no la tuya y si no le hago daño a nadie en que te afecta?? Creo que el problema aquí no es mío es tuyo que me sigues y te mortificas viéndome cuando te parezco tan pasada se moda”, afirmó Carolina.

La fotografía según ella resalta su naturalidad e indica que no le importa si sale sin filtro y si se toma la foto del lado que más le gusta, siendo este un mensaje para indicar que toda persona tiene su mejor lado y que cada quien decide cuál es.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: Instagram @carolinacruzosorio


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram