La respuesta de Martina la Peligrosa a seguidor que le preguntó por su estudios profesionales

Escrito por el

La respuesta de Martina la Peligrosa a seguidor que le preguntó por su estudios profesionales

En días pasados la queridísima artista cordobesa Martina La Peligrosa, decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram en donde ella suele ser muy activa, sobre todo con este tipo de dinámicas.

Durante la dinámica, uno  de sus seguidores decidió preguntarle acerca de  su vida profesional  “¿has estudiado una carrera profesional?”, fue la pregunta exacta que le hizo el internauta.

Por su parte, Martina le contestó al internauta que, ella sí había estudiado en una universidad, sin embargo no había terminado una carrera profesional como tal y se había dedicado a la música desde hace muchos años.

¿Qué si fui a la universidad? No, o sea sí, pero no terminé una carrera. Me dediqué a los escenarios, corista, luego sola. Primero en los bares, luego los viajes, a las trasnochadas, a los aplausos y a los estudios de grabación componiendo canciones hasta la madrugada. Cada quien su camino , del mío no me arrepiento de Nada” expresó la intérprete de ‘Cómo la mañana’.

De igual forma, Martina también le compartió  a sus seguidores toda la experiencia que ha adquirido en el mundo de la música y a lo largo de toda su vida, pues comenzó desde muy pequeña, “Comencé a los 9 y voy a cumplir 35. Si alguien dice que toda mi experiencia en la música no me hace una profesional le puyo el ojo con estas uñas”, puntualizó la artista finalmente.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram