La respuesta de Ricardo Montaner a fan que arremete contra Camilo

Escrito por el

La respuesta de Ricardo Montaner frente a critica hacía su yerno, Camilo Echeverry

En una reciente publicación hecha por el patriarca de los Montaner, Ricardo Montaner, en el que anuncia una vez más la aproximación del gran concierto “Los Montaner” el próximo 31 de julio en su fan page de Facebook, una usuaria arremetió contra su yerno, Camilo Echeverry quien también participará en el concierto y Montaner salió a su defensa.

El comentario en el que la seguidora del artista le pedía sacar a Camilo del concierto, así ella asistiría con todo gusto, se llevó una contundente contestación que dejó a más de uno perplejo. 

Mi querido Ricardo, yo te adoro. Amo tus canciones, te respeto; pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo”, escribió la fanática del artista 

Y como era de esperarse, Ricardo Montaner supo qué contestar, pues si algo ha dejado más que claro el artista, ha sido el amor hacía su familia, su yerno y sus nueras, a quienes se les ve siempre muy unidos en viajes y reuniones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Antes de quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes, con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios lo bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones. Los amo”, escribió el papá Montaner.

El hecho ha sido sumamente aplaudido por sus seguidores, pues el intérprete de canciones como “Me va extrañar” ha dejado claro en esta y muchas otras ocasiones, los alcances del amor hacia todos los miembros de su familia. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram