La respuesta que le dio Lina Tejeiro al usuario de twitter que la llamó necesitada

Escrito por el

Lina Tejeiro siempre ha sido fuertemente criticada por su audiencia, pero la actriz siempre tiene las palabras exactas para poner a los haters en su lugar, y esta vez no fue la excepción

La reconocida actriz que suele ser blanco de críticas, twitteo el día de ayer que quería un amor, un novio. Así mismo, días anteriores la actriz en una dinámica de preguntas y respuestas que suele hacer en su cuenta de Instagram, expresó que ya se encontraba lista para tener una nueva relación.

Recordemos que hace ya más de un año, Lina Tejeiro le contó a sus seguidores a través de un Instagram live las razones por las que terminó la relación con el cantante Andy Rivera, relación que duró alrededor de 8 años desde que se conocieron y empezaron sus primeros acercamientos.

Desde entonces tanto la actriz como el cantante de reggaetón han manifestado que se encuentran solos, pero lo que han escrito vía Twitter especula que aún hay sentimientos entre ambos. Lina por su parte, expresó lo siguiente hace unos días en la dinámica ya mencionada.

No, no tengo novio, pero les confieso que, de un tiempo para acá veo tanto amor en redes sociales y veo a todo el mundo tan emparejado que me dan unas ganas de tener un novio y digo, ¡ayyyy, quiero un novio yaaaa! Pero luego me acuerdo que le pueden poner los cachos a uno, y se me quita la pendejada

Así mismo, el día de ayer la actriz escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Quiero mi amor, quiero mi novio, para ir a cine, comer (nos) delicioso, viajar y hacer parche con los amigos

Varios seguidores e internautas respondieron al tweet, muchos ofreciéndose para ayudarla a encontrar ese amor y otros criticando y dando sus innecesarias opiniones. Hubo una especial que destacó, pero por la respuesta que supo darle la actriz.

El twittero escribió lo siguiente: “Esta vieja está sedienta de nepe, anímense” y la audaz respuesta que le dio Lina, lo supo poner en su lugar.

Menos mal dices anímense y no animémonos, reconoces que claramente no eres hombre” Le contestó la actriz.

Por suerte, Lina siempre esta lista para saber que responder antes los comentarios vacíos y el hate que deja la gente en sus redes.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram