LA SALA DE CONCIERTOS DE LA BLLA NOS OFRECE LO MEJOR DE SU REPERTORIO

Escrito por el

A lo largo de 50 años el Banco de la República ha presentado de manera continua, espectáculos internacionales de danza, ópera y música clásica. Gracias a los diversos recursos digitales que ofrece la Red de Bibliotecas actualmente, todo este contenido estará disponible vía web.

Podrán encontrarse conciertos de la más alta clase, presentaciones en vivo, conferencias, conversaciones entre artistas y compositores, y hasta evidencia histórica de recitales realizados en el pasado por el Banco.

La oferta se encuentra dirigida a estudiantes, músicos, aficionados y apasionados entusiastas de la música, la cultura y el arte.

Entre los contenidos ofrecidos se encuentran:

Recitales ofrecidos en la sala de conciertos de Biblioteca Luis Ángel Arango, que han sido grabados con la mejor calidad de audio y sonido, podrás disfrutarlos ingresando al canal de Youtube.

Un serie denominada “La música habla” que se desarrolla al mismo tiempo con la  “Temporada de conciertos”, la cual se compone de diversos contenidos pedagógicos, como entrevistas, charlas y conferencias referentes al mundo de la música, ingresa al canal de Youtube de Banrepcultural para disfrutar.

La revista cultural que desde el año 1958 edita y comparte la Biblioteca Luis Ángel Arango también puede ser encontrada en el Boletín Cultural y Bibliográfico.

Para los pequeños, también es posible encontrar contenido, el proyecto denominado “un viaje a las canciones de 1935” permite explorar el cancionero escolar de la Biblioteca Aldeana de Colombia.

Imágenes cortesía de: Facebook.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram