LA SARCÁSTICA RESPUESTA DE DANIELA OSPINA EN REDES SOCIALES

Escrito por el

La empresaria y modelo colombiana, Daniela Ospina, recientemente compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram dando una particular respuesta a todas las personas que le han enviado fuertes críticas sobre sus recientes viajes con su hija Salomé Rodríguez y la cuestionan sobre el estudio de la pequeña.

Entre sus viajes está el lujoso crucero en Disney y un merecido descanso en lo que sería un parque natural. Al parecer por este y otras fotografías de viajes con su hija, la exesposa de James Rodríguez ha recibido muchos comentarios al respecto no tan positivos, por el contrario, cuestionando si la niña actualmente lleva una formación académica como un niño normalmente debería tenerla.

Aunque muchos la apoyan y le aplauden que comparta momentos especiales junto a la niña, otros se preguntan sobre la educación de su hija. Algunos se cuestionan si por estar viajando no ha asistido a clases o por si por el contrario debido a su estilo de vida cuenta con un profesor particular.

Con un consejo y una sarcástica publicación, la paisa subió una publicación en su historia de Instagram demostrando lo poco que le importan esos mensajes negativos. “Nuestra cara con tanto preocupado por si Salo estudia o no… #DespreocúpateDeMihija”, fue el mensaje que acompañó la fotografía en la cual sale junto a su hija haciendo caras chistosas.

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @daniela_ospina5

 

>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

MARA Y NICOLÁS ENCIENDEN LAS REDES SOCIALES


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram