La Segura se estrelló en su camioneta

Escrito por el

La influencer confesó por medio de sus redes sociales que tuvo un accidente  en su camioneta.

La “segura” es una de las influencer que más éxito ha tenido en los últimos años, siempre sus videos son unos de los más vistos por los internautas, tiene como costumbre interactuar con sus seguidores por medio de sus redes sociales, más que todo por Instagram en donde suele jugar con la dinámica de respuestas y preguntas por medio de las historias. 

En esta ocasión la famosa influencer contó a sus seguidores que le ocurrió un vergonzoso suceso, que jamás había pasado por tal pena y que nunca pensó que le sucediera. “La Segura” llamó la atención de sus fans cuando contó que había tenido un accidente en su carro mientras conducía, ella asegura que el accidente ocurrió de manera “estúpida”.

Ella aseguró que siempre tiene precaución al manejar y que nunca se había estrellado. “Me acabo de estrellar de la manera más estúpida del mundo, tengo demasiada impotencia, estoy tratando de soltarlo porque es la primera vez que me estrello. Gracias a Dios no pasó a mayores y no fue nada grave, mi familia está bien, yo estoy bien” contó la influencer.

Redactado por: David Felipe Nieto

Foto: Archivo

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram