La segura se quejó por mal servicio de un almacén en Miami y el empleado que la atendió dio su versión al respecto

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La influencer Natalia Segura tuvo un altercado con un vendedor de una tienda de un mall en Miami y este usó las redes para dar su versión de los hechos.

La Segura que es una de las influencers con más seguidores en Colombia y cuenta con alrededor de 7 millones en su cuenta de Instagram, recibió al parecer, un mal servicio mientras se encontraba de compras en un mall en Miami, y no esperó para hacerlo público.

La influenciadora colombiana se encontraba en un outlet de la marca Philipp Plein del mall Sawgrass Mills realizando unas compras y mientras estaba en el lugar recibió un pésimo servicio y un pésimo trato por parte de un empleado de la marca, según ella.

Durante su visita en la tienda hubo algunos roces con el empleado del lugar, hasta que todo se salió un poco de control y ella empezó a grabar lo que estaba sucediendo. En la grabación no se entiende muy bien el contexto hasta que ella más adelante lo explica todo. En el video ella se ve muy ofuscada por la engorrosa situación y les sugiere a sus seguidores no frecuentar esa tienda en específico, debido al mal servicio que ofrece.

También, aseguró que no solo la atención del lugar era pésima, sino que el trato que le dio el vendedor fue demasiado grosero, y que esperaba que Philipp Plein viera el video y despidiera al vendedor porque alguien así no merecía trabajar en un lugar como ese.

Horas después de viralizarse el video, el vendedor de la tienda apareció a través de un comentario que dejó en una recopilación de los videos hechos por la influencer, subidos a una reconocida cuenta de farándula.

El comentario decía lo siguiente:

Antes de ser influencer se es ser humano y no porque tienes el alcance de transmitir lo que se te pase por la cabeza a millones de personas vas a casi dejar sin trabajo a otra persona sin ni quiera conocer las consecuencias. Esta mujer entró como si esa fuera su casa sin si quiera decir Hola de vuelta y se molestó porque nadie le desamarró un zapato sin tan siquiera pedir ayuda, ahí fue cuando empezó a hacer videos

Con una actitud déspota, con ínfulas de superioridad. Y cómo si no fuera poco su amiga diciéndome: “usted no sabe quién es ella?, ella es la influencer número 1 en Colombia” como si fuera el presidente, respetó su trabajo, pero para mí estas personas son común y corriente. No merece ningún trato especial

Esas fueron las dos caras de la moneda, las dos versiones y aunque al parecer el inconveniente quedó ahí, esperamos que no trascienda.

¿Tuvo un mal día el vendedor o la influencer esperaba un trato diferente por su condición de influencer?

 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotos: vía Instagram


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