La selección ya tiene fechas para las eliminatorias y en Barranquilla piden autorización para el ingreso de hinchas.

Escrito por el

Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ya tienen las fechas de inicio estipuladas, el primer encuentro de la selección Colombia será el próximo 9 de octubre, por ello la alcaldía de Barranquilla pide la autorización para el ingreso de aficionados al estadio.

La selección Colombia arrancará las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 este 9 de octubre con la selección de Venezuela. Por ello, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo pide al gobierno autorización para que se permita el ingreso del 15% de los aficionados al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, lo que equivaldría a casi 5.000 personas.

Como muchos saben la sede de la selección no es únicamente por el clima de Barranquilla, si no también por la acogida que dan los seguidores a los jugadores de la selección, es por eso que es indispensable para el equipo el acompañamiento por parte de los aficionados. A parte de lo anterior, el alcalde de la ciudad anunció una mejoría en cuanto a los contagios de la ciudad y está seguro de que Barranquilla esta prepara para la recuperación económica.

El debut oficial de las eliminatorias lo harán Paraguay y Perú en Asunción el 8 de octubre. Los otros dos partidos de ese día serán Uruguay vs Chile en Montevideo y Argentina vs Ecuador en Buenos aires. Al siguiente día, además del partido entre Colombia y Venezuela también jugarán Brasil y Bolivia en Sao Paulo.

Redactado por: David Felipe Nieto García #

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram