La última temporada de las Kardashians será en el 2021

Escrito por el

Keeping Up With the Kardashians” tendrá su última temporada el próximo año. Después de estar al aire hace más de una década, la familia Kardashians y Jenner decidieron que desde el 2021 no se volverá a grabar el programa.

Después de 14 años y 20 temporadas, las protagonistas piensan que ya fue suficiente y se sienten agotadas. Kim Kardashian afirmó, “sin ‘Keeping Up with the Kardashians’ no estaría donde estoy hoy. Estoy increíblemente agradecida con todos los que nos han visto y apoyado a mi familia y a mí estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en moldear nuestras carreras y que cambiaron nuestras vidas para siempre”.

La serie dio muchos frutos a E! entertainment, pues desde su estreno en el 2007, fue uno de los programas más vistos en el mundo. Gracias a esta serie derivaron otros productos que enriquecieron tanto al canal como a las protagonistas, entre ellos se destacan múltiples empresas de moda y belleza, y hasta un videojuego en alusión al famoso programa.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram