LA VALDIRI LE REGALÓ UNA CASA A SU EMPLEADA DOMÉSTICA

Escrito por el

El gesto fue mostrado por la bailarina a través de sus historias de Instagram, quién expresó que se encuentra muy agradecida con su empleada doméstica y por esta razón decidió darle el obsequio.

Andrea ha sorprendido a sus seguidores y al público en general en varias ocasiones por su buen corazón, hace poco más de una semana decidió salir a las calles y comprarle todo su mercado a un vendedor ambulante de Barranquilla, le compró celular y además repartió los alimentos por toda la ciudad.

 

Ahora fue el turno para la persona que le ayuda a cuidar a su hija y que está pendiente de todas sus cosas, su nombre es Kelly Deavila, y en las imágenes no solo se ve como está quedando la casa, también muestra algunos de los muebles que estaba comprando para amoblar la misma,

“Estoy aquí comprándole los muebles a Kelly, me tocó con mucho sacrificio y también gracias a ustedes… fueron dos casas, la de Kelly y la de la mamá, y pensé que no las iba a terminar por todo esto de la pandemia”, dijo la bailarina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AndreaValdiri le compró una casa a su empleada y así va la construcción 🏠

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Andrea añadió que todo esto fue posible gracias a su trabajo y a la gestión en Instagram:

“Hemos terminado la casa a dos personas que quiero mucho y que se la merecen. Mi hija está muy bien cuidada, ella siempre está pendiente de todas mis cosas, yo soy una persona agradecida y de verdad no tengo cómo agradecerle a Kelly por ser parte de mi familia”.

El hecho se volvió viral de inmediato, generando comentarios entre los usuarios, pues están  quienes la critican porque piensan que si bien estas acciones demuestran su buen corazón, no todo se hace con la intención de publicarlo y ‘de dar tanta escama’, por otro lado están quienes le han enviado muchas bendiciones y la alagan por su acto de generosidad y agradecimiento.

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram