La verdad sobre porque Diego Torres dejó “A otro Nivel”

Escrito por el

Diego Torres era uno de los jurados más queridos por toda Colombiana en el reality musical “A otro Nivel”, pero hace unas semanas se supo que no estará en la última fase del programa.

“A otro Nivel” es uno de los realitys musicales más vistos en Colombia, es uno de los más famosos y de los que mayor audiencia tienen, pero como casi todos los programas en vivo, tuvieron que parar debido a la pandemia por el Coronavirus. Hace poco se supo que han vuelto a las grabaciones y que esperan volver a presentarlo lo antes posible, pero también dieron la noticia de que él artista argentino Diego Torres no estará de jurado en esta segunda parte.

Nueves meses después se reanudará el programa de la temporada 2020, una gran noticia para los amantes de estos programas y para los participantes que podrán seguir mostrando su talento musical, pero no deja de sorprender que el cantante argentino haya dejado “A otro Nivel”, pues se había convertido en uno de los pilares del trío de jurados, junto a la cantante de música popular Paola Jara y a la hermosa Greeicy Rendon.

Muchos fueron los chismes y especulaciones sobre la ausencia del cantante en la segunda recta del programa, situación que tenía incómodo al director de entretenimiento de Caracol TV, Juan Sampedro que explicó que el artista no estaría en el programa, debido a que desde hace un tiempo estaba buscando la ciudadanía de Estados Unidos y que ya había dicho que después de acabar el programa se quedaría en el país norteamericano por el tiempo necesario para poder ser ciudadano americano.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram