“LA VIDA DE MI FAMILIA SOLO ESTA EN MANOS DE DIOS” LILY DIAZ SOBRE LA SUPUESTA MALDICIÓN DE SU FAMILIA

Escrito por el

La última edición de la revista de entretenimiento ‘Vea’, incluye una nota que habla sobre la supuesta maldición que existe en la familia Díaz, al parecer por una promesa incumplida de parte de Diomedes Díaz a la Virgen del Carmen, a raíz de esto su hija, Betsy Liliana Díaz se pronunció al respecto.

Además de afirmar que Martín Elías y ‘El Travieso’ Moisés, fallecieron en accidentes de tránsito, debido a la promesa incumplida del Cacique de construirle una iglesia a la Virgen del Carmen en Valledupar, se añade que estos dos artistas fueron los únicos hijos que el cantante encomendó a Dios y a Virgen y por este motivo habrían perdido la vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De dos formas: parrandero y sentimental 😁〽️

Una publicación compartida de martineliasdiaz (@martineliasdiaz) el

Pero falta algo más, se dice que por no haber cumplido la promesa, un integrante de la familia fallecerá cada tres años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✌🏼✌🏼 Fotógrafo : @cheocardenasphoto

Una publicación compartida de Moises Diaz (@eltraviesomoises) el

Toda esta situación hizo que Lily Díaz, una de las hijas del Cacique, se refiriera ante este medio de comunicación, demostrando su inconformismo con el artículo publicado.

 “Dios no es castigador, él no nos va a castigar por algo que no hemos hecho. La Virgen está llena de virtudes. […] No es fácil que digan que nuestra familia está maldita. Mi familia era muy creyente, leía la biblia y era conocedor de la palabra, y muy devoto a la Virgen”, sostuvo la hija del cacique.

Además añadió que: “En realidad, mi vida y la de los míos solo depende de Dios y recuerden gente que lo que declaramos con nuestra boca así se hará…Yo declaro sobre mi vida y sobre los míos solamente bendiciones”.

Aclaró que la iglesia si se va a construir, pero no por miedo a morir, sino porque lo consideran una obra muy bonita.

 

¿Pero de donde viene esta promesa? Según un artículo publicado por el Periódico El Heraldo de Barranquilla en el año 2016, el artista estuvo reducido a una silla de ruedas cuando se vio afectado por la enfermedad de Guillain Barré, al parecer fue en este momento de su vida, en el que el Cacique prometió construir una iglesia a la Virgen del Carmen si esta lo sanaba, pero después de que se mejoró nunca la construyó.

El articulo indica además que la promesa fue inmortalizada por Diomedes en su canción ‘Volver a Vivir’ del año 1998, una de las estrofas dice del tema dice: “Que si me para de aquí le hago una iglesia en el Valle”.

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Videos cortesía de: Instagram y YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram