LA VOLUPTUOSA MODELO QUE PROTAGONIZÓ UNA ESCENA DE INFIDELIDAD

Escrito por el

En redes sociales, especialmente en Twitter circula un video en el que Marcela Reyes, una modelo, dj y empresaria caleña se encuentra dando patadas a una puerta gritando una serie de insultos en contra de una mujer que sería la amante de su pareja.

El presunto infiel también sería un DJ, que se hace llamar ‘Exotic’, el cual es también el papá de su hijo aún no aparece ni se pronuncia frente al caso.

La corta grabación muestra a Reyes golpeando una puerta y dándole patadas mientras le gritaba: “¡Zorra, malparida, desgraciada!”, grita la mujer a quien estaría detrás de la puerta. Y sigue: “Todo bien malparidos, hijueputas. Yo te veo malparida, zorra, puta, prepago, asquerosa”.

Hasta el momento se desconoce si el lugar donde se encontraba era un hotel, la residencia de su pareja o de la mujer que estaría con Exotic.

A su lado, se encuentra un vigilante que, al parecer, solicita la ayuda de su compañero para controlar a la modelo y evitar que la escena pase a mayores. No obstante, ella sin importar que usaba botines altos, un short y una blusa brillante, luego de insistir, desiste al ver que nadie le abre y termina alejándose.

Lo cierto hasta el momento es que el video se volvió viral en las últimas horas, y Marcela Reyes se convirtió en tendencia nacional.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @marce_50


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram