La WWE anunció la ceremonia de retiro del mítico Rey Mysterio

Escrito por el

La WWE informó de que la próxima semana, el mítico luchador Rey Mysterio, tendrá su ceremonia de retiro en el próximo Monday Night Raw. Según dicen, a causa de la lesión de gravedad en un ojo que le causó el brutal ataque de Seth Rollins el 11 de mayo pasado. El mismo Rollins será el anfitrión de la ceremonia.

Aunque no dieron más detalles, se sabe que el contrato del peleador mexicoamericano estaba por terminar y su salida pareciera inminente. Todo el conflicto inició cuando en un combate de parejas, Rollins agredió a Rey Mysterio estrellando su ojo contra uno de los escalones que daban al ring. Días después, la WWE informó que el golpe era grave, pero que se encontraba en recuperación.

El anuncio de WWE dejó a todo el mundo perplejo, ya que utilizar una grave lesión para vender una rivalidad no es algo nuevo, pero esta vez está funcionando y puede que esta sea una campaña de expectativa.

 ¿Se irá o será una estrategia? Ahí está la duda que durará siete días. De todos modos, parece extraño que el adiós a un gran personaje como Mysterio se de en un recinto sin público. Hay que recordar que el enmascarado se encuentra en negociaciones con WWE para renovar su contrato, un factor que puede explicar los últimos movimientos que han sucedido con él. Pese a todo, lo único cierto es que el próximo lunes saldremos de dudas: Rey Mysterio estará en Raw para hablarnos de su futuro.

Foto Cortesía: WWE

Escrito por: Brayan Chaparro

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram