#lacalle13

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales es por el paro que harán los trabajadores del gremio de transporte, debido a los terribles trancones que provoca la cicloruta por la Calle 13.

La Calle 13 es una de las entradas y salidas de Bogotá con mayor número de flujo de carros, por lo cual es una de las calles más congestionadas de la capital, pero después de que se implementó la vía para bicicletas que ocupa medio carril para carros, los trancones han sido peores, pues ya no están habilitadas las tres carreteras para el tránsito vehicular y dicen los residentes y transportadores que pasar por esa vía en horas picos es muy complicado.

En plena pandemia la alcaldía de Bogotá decidió crear una vía para las bicicletas por la Calle 13, haciendo un separador vial en concreto, cosa que ha provocado revuelo entre la comunidad, pues gracias a ello, los trancones que se hacen son terribles. Por ello, el gremio transportador ha decidido hacer un paro pacífico, para que deshabiliten el bicicarril y no se congestione tanto ese sector vial. Además pelean porque los trancones se hacen en una parte muy oscura, en donde se promueve el hurto y robo por parte de los delincuentes del sector.

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram