El debut de Bradley Cooper como director se verá en el cine con el estreno de la película “Ha nacido una estrella”, además representará a la estrella de rock Jackson Maine, junto a su compañera de reparto Lady Gaga.
En la premiere de esta película la Revista People en una entrevista le preguntó al reconocido actor como es trabajar con la cantante que hará parte de esta cinta “Hice un amiga de por vida. A pesar de lo genial que fue esta película, lo que creo que me llevaré para siempre es la relación que tengo con ella porque es una persona increíble. Tengo mucha suerte de haber trabajado con ella” manifestó, Cooper.
El director tuvo que pasar bastante tiempo con la cantante de cara a su preparación para este filme, comiendo con ella, viviendo semanas con la famosa, teniendo en cuenta los aspectos importantes que debe tener un artista musical.
Estar al lado de una de las intérpretes más importantes en la música pop, hizo que él sintiera presión, respecto a otros proyectos. «La única razón por la que tuve el coraje es porque me hizo sentir muy cómodo”, enfatizó, Bradley.
Una nueva apuesta tanto para Gaga como para Cooper que se mostrarán desde diferentes facetas en este proyecto que se estrenará el próximo 5 de octubre.
Por: Juan David Martínez
Foto Cortesía: Espinof