Lady Noriega aparece después de haber luchado una fuerte batalla contra el Covid-19

Escrito por el

Lady Noriega aparece después de haber luchado una fuerte batalla contra el Covid-19

Tras varios días luchando contra el virus que ha cobrado la vida de tantas personas en el mundo, y depender de una máquina que le proporcionaba oxígeno en una unidad de cuidados intensivos, aparece nuevamente ante la pantalla, la actriz Lady Noriega. 

Esta vez,  a través de un video en su cuenta de Instagram en el que explica brevemente lo difícil que fue pasar  por esa circunstancia tan difícil y desde luego,  para agradecerle a todas las personas que estuvieron pendientes y enviándole la mejor energía.

Muchas gracias por ese cariño y por ese acompañamiento, se les quiere y aquí estoy gracias a Dios, gracias a esas oraciones,  respirando ya sin oxígeno, haciendo mis fisioterapias, animada, con un poquito más de fuerza” Aseguró la actriz y cantante de música popular. 

Así mismo, Lady aprovechó para contarle a su seguidores que compartirá todo la experiencia que vivió durante esos duras días con el fin de aclarar muchas dudas y acabar con la desinformación que existe frente al virus covid-19, todo esto, a través de un video en su canal de YouTube  que subirá muy pronto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Noriega (@ladynoriega7)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram