Lady Noriega es ingresada a UCI por complicaciones tras haber dado positivo para COVID-19

Escrito por el

Lady Noriega es ingresada a la unidad de cuidados intensivos por complicaciones en sus pulmones

La reconocida actriz y hoy cantante de música popular confirmó haber dado positivo para COVID-19  el pasado 5 de abril, días después de haber estado en la ciudad de Popayán brindado un concierto para sus seguidores. 

Aún así, la actriz a través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram,  asegura que su contagio se dio días después de su visita a la ciudad de Popayán, y en la ciudad de Medellín. 

Hoy he amanecido mucho mejor, no he estado en UCI, he evolucionado gracias a Dios. Quiero aclarar que mi contagio fue Después del 30 de marzo y fue en la ciudad de Medellín y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial. Mi contagio fue en Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Noriega (@ladynoriega7)

Al parecer, la actriz se encontraba estable hasta hace apenas unos días, Noriega se encontraba hospitalizada, con oxígeno y bajo observación y fue hasta el día de ayer a través de noticias Caracol que se conoció que el estado de la actriz se había deteriorado y había tenido de ser ingresada a UCI y posteriormente ser entubada, todo esto gracias al mal estado en el que se encontraban sus pulmones.

La intérprete de papeles como Pepita Ronderos en la icónica novela de Pasión de gavilanes, fue diagnosticada como paciente asmática hasta hace apenas dos años y al parecer su condición de paciente asmática ha hecho que su mejoría no avance. 

Por el momento se desconoce alguna otra información, aún así en las últimas horas sus seguidores e internautas han dejado a través de las redes sociales sus manifestaciones de apoyo para la actriz y su familia. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram