La difícil situación de Lady Tabares, La Vendedora de Rosas, durante la pandemia

Escrito por el

Lady Tabares, mejor conocida como ‘la vendedora de rosas’, reveló que la cuarentena no ha sido fácil para su familia y que, incluso, ha aguantado hambre. Fue en el programa ‘La red’ de Caracol Televisión donde la hoy comerciante informal narró el difícil momento por el que está pasando.

Ella aseguró que su situación es bastante difícil. Indicó que por mucho alcanzan a tener dos comidas al día. Aclaró que a los niños tratan de darles más, pero que los adultos de su familia sí se tienen que aguantar. “Toca racionar y mirar cómo se pasa con tres o cuatro libras de arroz y algunos huevos”, precisó Lady Tabares.

La protagonista de la película ‘La vendedora de rosas’ manifestó que en ocasiones compran algo de fruta para complementar su escasa alimentación.

Recordada como ‘Mónica’, por su personaje en la película, en la actualidad se dedica a elaborar collares, manillas y otros accesorios que comercializa para llevar el sustento a su hogar. Sin embargo, Lady Tabares aseguró que en medio de la cuarentena las ventas disminuyeron y ella lo entiende porque en está época la gente tiene como prioridad su bienestar.

Tabares vive con su mamá Magdalena, con sus dos hijos, con su hermano y con la familia de él. En total son ocho personas y por eso los pocos ingresos no alcanzan. Ella reconoció que su mamá fue beneficiada con un bono de 70.000 pesos que le entregaron a mediados de marzo, pero, como es obvio, de eso ya no queda nada.

Por esa razón le pidió al Gobierno que extienda las ayudas y que invierta más de lo que ha hecho en el bienestar de la población. La escasa alimentación en el hogar de Lady Tabares no es el único problema, su frustración ha crecido por cuenta de las empresas de servicios públicos.

Según su relato, también la han estado llamando para decirle que le van a suspender los servicios por falta de pago.

Pero no todo es malo. Lady todavía cuenta con el apoyo del director de cine Víctor Gaviria. También con el de algunos seguidores que la han contactado para brindarle alguna ayuda o para comprarle las pañoletas y tapabocas que está promocionando en sus redes sociales.

Foto Cortesía: Protagonista

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram