LANZAMIENTO OFICIAL DEL FESTIVAL NACIONAL DE MÚSICA COLOMBIANA

Escrito por el

El concierto de gala ‘Naturaleza Huella de Vida’ que se llevará a cabo en el Teatro Mayor Julio Santo Domingo de Bogotá el próximo 6 de marzo desde las 8:00 de la noche, será el evento que marcará el debut oficial del XXXIV Festival Nacional de la Música Colombiana.

Los asistentes al evento podrán disfrutar como acto inicial, de un encantador homenaje musical dedicado a los antepasados tolimenses, interpretado por la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima, bajo la dirección del maestro Sergio Sánchez. El concierto contará con la participación de: Dueto “Primavera” Princesas de la Canción 2005, Dueto “Rojas y Mosquera” Príncipes de la Canción 2008, Dueto “Renaceres” Príncipes de la Canción 2017, Dueto “Entre Cantos” Princesas de la Canción 2019.

El cierre estará a cargo de dos artistas muy influyentes en la música colombiana, Adriana Lucia y Orlando “El Cholo” Valderrama. Los adultos mayores contarán con un descuento del 20% sobre el valor del precio pleno para las boletas de esta categoría, este es válido para mayores de 60 años y es de vital importancia presentar la cédula.

Vídeo y foto cortesía de: https://www.fundacionmusicaldecolombia.com/portal/

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram