LAS ‘ESCARLATAS’ EN LA FINAL, NACIONAL Y JUNIOR AVANZARON

Escrito por el

En la semana, los equipos colombianos, en ambas modalidades, jugaron sus partidos correspondientes a Copa Libertadores. América Femenino venció a Corinthians en los penales; en Masculino, Nacional y Junior pasaron a fase 3 y Tolima por Sudamericana ganó.  

Copa Libertadores:  

El miércoles en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, de la localidad de Morón, Buenos Aires, América Femenino se enfrentó a Corinthians que al minuto 56 se adelantó en el marcador con la anotación de la capitanaTamires. En tiempo de adición, precisamente al 93, Carmen Guarecuco marca un golazo, siendo el único gol en contra que recibió Corinthians. En penalesla guardameta Katherine Tapia fue la figura al atajar 2 disparos. Jugaran la final el domingo contra Ferroviaria a las 3:00 p.m. 

Ese mismo día, en la noche, Junior recibió al Caracas para la vuelta de la fase 2. Miguel Borja adelantó Al ‘Tiburón’ en el minuto 41 del primer tiempo, en el 75, Teófilo que fue la figura, marcó su gol. Sobre el final, Caracas convirtió desde el punto penal en el minuto 86 y en adición, John Pajoy sentenció de tiro libre el marcador global 5-2. Su rival en Fase 2 será Bolivar de Bolivia.  

Nacional en Medellín, anoche goleo 3-0 a Guaraní quedando en el global 5-0. Aun cuando en los primeros minutos los paraguayos salieron a proponer y buscar el partido, El verdolaga se adueñó rápido de la pelota y se fue al entre tiempo ganando 2-0 con golazos de Andrés Andrade y Jarlan Barrera. Y en el minuto 52 el ‘Rifle’de Borde Externo puso el tercer tanto. En la siguiente llave enfrentarán al también paraguayo, Libertad.  

Copa Sudamericana:  

En este torneo, Dos equipos de nuestra liga local se enfrentaron en el partido de ida de la primera fase. El Deportes Tolima goleó 3-0 al Deportivo Cali en el Murillo Toro. Luís Miranda adelantó al ‘Vino tinto y Oro’ al minuto 9 y Sergio Mosquera de penal hizo el segundo 3 minutos después; l delantero del Cali -ex Deportes Tolima- Ángelo Rodríguez fue expulsado sobre el final del primer tiempo. Jaminton Campaz hizo el tercero al 67 y a los dos minutos del gol, el local quedó también con 10 hombres por la tarjeta roja a Andrey Estupiñan. El martes jugaran la vuelta en el Palmaseca.  

Redactado por: Manuel Ardila. 

Foto: Conmebol Libertadores Femenina.

  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram