LAS FOTOS PLAYERAS DE JUAN DIEGO ALVIRA Y SU FAMILIA

Escrito por el

El presentador de Noticias Caracol, su esposa Ana María Escobar y su pequeña hija María del Mar se dieron unas merecidas vacaciones por las playas de Aruba en donde su esposa despertó suspiros a más de un seguidor y fue elogiada.

Y es que, la familia Alvira-Escobar fue muy destacada en los últimos días a través de Instagram luego de publicar las fotografías del famoso con su pareja y su niña luciendo trajes de baño con el mismo estampado.

Sin embargo, Ana María fue una de las que más recibió piropos, pues muchos creen que es muy bonita y tiene una figura destacable que mantuvo luego del embarazo.

“Tu esposa está preciosa, cuídala, ámala y respétala por siempre”, “tu esposa tiene cuerpo de costeña”, “linda familia: tu esposa, una modelo; tú, un galanazo; y tu bebé una princesita divina”, y “qué lindos los tres, qué cuerpazo el de @anamaria_escobar_f, preciosa… María del Mar, radiante, y el papá, Dios mío”, fueron algunos de los mensajes que revió el presentador en sus publicaciones.

En las imágenes que compartió el famoso expresó: “Ahora el ritmo en los paseos lo impone la más pequeñita de la casa…” y “Gracias a Dios por darme esta familia tan linda… y por regalarme estos momentos para estar los tres. Eso no tiene precio”.

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @juandiego.alvira

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram