Las íntimas declaraciones de Jessica Cediel

Escrito por el

 

Jessica Cediel habla de su vida sentimental y la abstinencia sexual que lleva desde hace varios meses

A través de la conocida dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la plataforma Instagram, la modelo y presentadora de televisión le reveló a sus más de ocho millones de seguidores varias intimidades suyas y de paso aprovecho y desmintió más de una especulación que rondaba por ahí.

En la dinámica, muchas de las dudas que surgieron estaban relacionadas con su situación sentimental, los rumores acerca de una relación con el influencer y ex participante de “El DesafíoMateo Carvajal, la abstinencia sexual a la que se ha sometido, entre muchas otras.

Pero una de las preguntas hechas por uno de sus seguidores y la respuesta de Cediel, dejaron a todos atónitos. La pregunta se trataba acerca de si extrañaba o no hacer el amor y muy a su manera, Jessica respondió:

Obvio, más de un año y medio en abstinencia, a veces me dan ganas de caminar por las paredes, pero después respiro, pienso en mí y se me pasa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Great Gossip (@great_gossip_)

De igual forma, le preguntaron acerca si tenía novio o algún arrocito en bajo y su respuesta fue contundentemente clara: “No tengo novio, no tengo arrocito en bajo y tampoco estoy recibiendo hojas de vida. Nada, cero, estoy concentrada en mí”.

Recientemente el influencer Mateo Carvajal hizo público a través de sus redes sociales el interés que sentía hacia la presentadora, al punto de enviarles rosas a su casa e invitarla a salir, cita que días más tarde se concretó y se registró en las redes sociales de cada uno.

Desde luego, surgieron muchas preguntas al respecto, pero la presentadora las aclaró. ¿Y el ‘Pato? preguntaron sus seguidores refiriéndose a Carvajal: “¿Con el Pato? ¡Pues nada! Solo somos amigos y ya”, aclaró la ex presentadora de noticias RCN

Finalmente, la presentadora también habló acerca de las razones que la han llevado estar sola por un largo tiempo y es que en los últimos años Cediel ha protagonizado dos rupturas que le han costado su estabilidad emocional.

Que siento que no estoy preparada para una relación. Tengo el corazón todavía muy dolido, prevenido, cerrado, maltratado. Siento que no tengo el corazón sano y hasta que eso no pase, no podré estar disponible para ver a alguien que llegue a mi vida y valga la pena (…) Como que uno no quiere que le vuelvan el corazón mierdita, otra vez”, puntualizó la modelo de 39 años.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez  

Fotografías: Vía Instagram 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram