Las masacres que han azotado a Colombia

Escrito por el

En Colombia nos despertamos con la tendencia de Twitter del día de hoy, se trata de las masacres que han atormentado a los colombianos en las últimas semanas.

Los colombianos ya están cansados de las múltiples masacres que se han presentados en los municipios y corregimientos de Colombia, por ello la tendencia del día de hoy es #SOSMasacres. Pidiendo un alto al fuego, repudiando todas las atrocidades que ocurrieron en los departamentos de Nariño, Cauca, Arauca, Valle del Cauca y Antioquia.

Cabe resaltar que todas estas masacres han ocurrido en territorios con presencia de grupos armados. Además de que la mayoría de las personas asesinadas son menores de 30 años, se puede decir que se está atentando contra la vida de los jóvenes en estas tierras. Por lo menos 35 personas han sido asesinadas en estas últimas 2 semanas.

Lo curioso de todos estos asesinatos es que en cada una de las masacres, se ha presentado con hombre en moto, encapuchados y con armas de fuego. Según las autoridades los responsable serían; la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), paramilitares conocidos como el Clan del Golfo y las FARC.

 

Redactado por: David Felipe Nieto

Cortesía foto: @Puro.Veneno.Fire

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram