LAS NOVEDADES DE LOS NUEVOS IPHONE PARA EL 2019

Escrito por el

IPhone, Esta línea de teléfonos inteligentes y de las más adquiridas por el público en los últimos años, lanzará en septiembre de este año las nuevas mejoras y actualizaciones, además de las nuevas versiones de la empresa Apple Inc.

Aunque aún falta tiempo para los nuevos lanzamientos, se han dado a conocer las últimas predicciones del reconocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo.

Ming ha revelado lo nuevo de iPhone y dice que “la línea de los nuevos teléfonos conservará el tamaño de las pantallas de los modelos OLED de 6,5 y 5,8 pulgadas, así como la opción LCD de 6,1 pulgadas”, según el portal El Tiempo.

Estas nuevas versiones incluirán que haya carga inalámbrica bilateral para cargar a otros dispositivos como los “Airpods” (audífonos inalámbricos) y mejoras en el “Face id” que es el reconocimiento facial, adicionalmente la batería tendrá mejoras para mayor duración y habrá nuevos modelos para el “IPadpro” con procesadores que serán más avanzados.

Ahora la pantalla de la nueva versión ya no tendrá 9.7 pulgadas sino 10.2 y la memoria RAM pasará de tener 16GB a 32GB. “Los teléfonos incluirán carcasa de vidrio esmerilado y conectividad de banda ultraancha” indica el analista.

Como IPhone siempre ha demostrado sorprender a su público consumidor, se espera que estos nuevos lanzamientos dejen de ser expectativa y lleguen al mercado lo antes posible.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Cortesía: El Tiempo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram