“¡Las pelotas del marrano!”: Jorge Cao explicó el significado de su famosa frase

Escrito por el

Jorge Cao, el actor colombo cubano, se ganó el corazón de los televidentes cuando hizo el papel del “Abuelo Martín’ en ‘Pasión de Gavilanes’. Ahora que la novela se volvió a emitir, “Don Martín” recuperó su legado como uno de los personajes más queridos y simpáticos de la televisión colombiana, su icónica frase “¡Las pelotas del marrano!” le saca sonrisas a más de uno cuando la pronuncia. Jorge explicó en Noticias Caracol el significado de esta frase, cuando la dice y por qué.

Puede ver la nota que Caracol TV le hizo al actor en el siguiente link.

Decía las pelotas del marrano por muchas cosas, lo podía decir porque estaba contento, porque estaba incapacitado, porque estaba disfrutando en el bar, porque me iba a escapar o porque estaba harto, todo depende de la entonación. Es una frase muy particular”, explicó el actor cubano.

El personaje de ‘Don Martín’, el abuelo de las hermanas ‘Elizondo’, tenía mucho humor a pesar de su avanzada edad y su discapacidad, este papel le dio reconocimiento a Cao en Colombia y otros países, y todavía lo recuerdan con este personaje. El actor confesó que en la actualidad le dicen ‘abuelo Martín’ en redes sociales y le expresan todo su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

12:5 raiting

Una publicación compartida de Jorge Cao (@cao.jorge) el

En entrevista con Noticias Caracol, el actor contó que su personaje era un militar retirado de 73 años y de pensamiento contemporáneo. “Se caracterizaba por ser amigo de todos, de los peones de la finca, de sus muchachones y hasta de las chicas de la limpieza”.

Su personaje ganó varios premios importantes como: TVyNovelas de Bulgaria, INTE, el Gran Águila y El Mar de Venezuela.

Foto Cortesía: Pulzo

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram