Las polémicas declaraciones de Gregorio Pernía sobre la vacunación contra la covid-19

Escrito por el

Las polémicas declaraciones de Gregorio Pernía sobre la vacunación contra la covid-19

Recientemente se hizo viral un metraje en el que el actor Gregorio Pernía, reconocido por interpretar papeles importantes en grandes producciones como ‘Sin senos no hay paraíso‘, ‘La hija del mariachi’ y ‘Tres caínes’, expresó a través de sus redes sociales, su opinión frente a los efectos adversos de la vacuna contra el Covid-19.

Video que ha sido fuertemente cuestionado pues en él, el artista indica que la vacuna es usada únicamente para reducir los años de vida de quienes aceptan ponérsela, de igual forma el actor mencionó que todo hacía parte de un plan liderado por los Iluminati, Bill Gates y las élites que ejercen control sobre el mundo.  

Vamos en el camino que ellos quieren, tanto los Iluminati y Bill Gates. Ellos ya tienen ese camino escogido (…) El que tenga un problema en un riñón, en un pulmón, en cualquier cosa, ahí va a somatizar la vacuna, ahí va a ir directamente. Si usted está pronosticado para vivir 80 años, entonces le van a quitar unos 20 años de vida, para que se muera a los 60”, puntualizó el actor. 

Así mismo, Pernía hizo un llamado de atención a todas las empresas que exigen el esquema de vacunación  completo para la contratación, “Para limpiar un carro, un piso, para trabajar como actor o en lo que sea en una empresa y no tiene la vacuna no puede trabajar y si no trabaja no come, ¡así que se jodió!“.

Dicha opinión expresada por el actor ha suscitado distintas opiniones, tanto en contra como a favor, también se conoció recientemente que el actor de 51 años perdió recientemente a una de sus hermanas a causa una trombosis en uno de sus pulmones cuatro días después de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram