LAS RAZONES DEL “AGARRON” ENTRE YINA CALDERON Y MANUELA GOMEZ

Escrito por el

El fin de semana pasado las ex protagonistas de novela Yina Calderón y Manuela Gómez fueron capturadas en vídeo mientras sostenían una acalorada discusión en un reconocido bar de la ciudad de Medellin.

En las imágenes se ve a Yina sosteniendo una conversión algo pasada de tono con Manuela, de un momento a otro, la primera tira un vaso de agua sobre la otra, lo que finalmente termina en un “agarron” de pelo de las dos en el piso del lugar. La actitud de las dos fue duramente cuestionada en redes sociales.

Los motivos que habrían desatado la pelea fueron desconocidos durante varios días, pero el domingo, Calderón rompió el silencio y como respuesta al comentario de una de sus seguidoras, que afirmo: “son de un estrato muy bajo, donde están acostumbradas a ver que todo se soluciona por los golpes (…) Ambas mujeres sin ninguna formación y a las que solo les interesa ser alabadas o criticadas por su físico”, ella dijo “ojalá le dijeran que su mamá es una cualquiera para ver cómo reacciona querida” dando a entender la razón por las que se altero e inicio el altercado.

Ver esta publicación en Instagram

#YinaCalderon dio a conocer las razones por las que se fue a los golpes con #ManuelaGomez 😳 . ¿Justificable?

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Foto cortesía de: famososhastalaz

vídeo cortesía de: @untalcharliefer

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram