Las recetas de Alejandra Borrero para subir las defensas contra el COVID-19

Escrito por el

En pleno aislamiento social, Alejandra Borrero está enseñando recetas para subir las defensas y enfrentar el Covid-19 con un ingrediente especial para seguir en su lucha de defender a las mujeres. Las innovadoras recetas que está enseñando la actriz en su cuenta personal de Instagram y en la cuenta de Youtube de “Ni con el petalo de una rosa”, son principalmente para que las personas suban sus defensas en tiempos de coronavirus.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Y lo esperado por todas: nuevo video de #LasRecetasDeAleja hoy un delicioso Té de lechuga para subir las defensas. . . Recuerda buscar el ingrediente secreto: 👆[En el link de mi BIO puedes descubrirlo] 🙅‍♀️ . . Por mujeres más seguras y para subir las defensas hoy en: #LasRecetasDeAleja 🍵 té de lechuga, manzanilla y limòn. 🙅‍♀️ . . Súper fácil, nutritivo y con pocos ingredientes ¡Seguro te quedará, riquísimo! . . . Una campaña de Casa E social @Niconelpetalodeunarosa @Alejaboficial @casaeoficial con el apoyo de: @UEencolombia . . #NiConElPétaloDeUnaRosa #AlejandraBorrero #PorLasMujeres #Recetas #VidaSana #CocinaEnCasa #Té #Verde #Salud #Mujeres #Defensas

Una publicación compartida de Alejandra Borrero (@alejaboficial) el

“Recetas, verdaderas recetas de diferentes tipos para ayudarte a que el sistema inmune esté mucho mejor, y cuando ese sistema está bien, pues no hay posibilidad de que entre ningún virus”, dijo Alejandra Borrero en entrevista para Entretenimiento RCN.

Pero con el objetivo de que “las mujeres suban sus defensas” y que se cuiden un poco más entre ellas, las recetas tienen un ingrediente secreto al final de cada video con el que busca salvar la vida de las mujeres debido a que, en esta época de confinamiento, las llamadas por maltrato a las mujeres se han incrementado en un 79%.

“Quiero que sepas que no estás sola y que podemos ayudarte sin que tu agresor se entere”, explica Alejandra en uno de los videos.

Todas las recetas de la campaña “Sube tus defensas contra el coronavirus”estarán disponibles todos los martes a través de la cuenta oficial de Instagram de Alejandra Borrero.

Foto Cortesía: Casa Ensamble

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram