LAURA ACUÑA EXPONE A SEGUIDORA QUE LA CRITICABA

Escrito por el

La modelo y presentadora no se pudo quedar callada. Laura Acuña se explota y ‘boletea’ a seguidora que la criticaba públicamente. Todo ocurrió en una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram donde deja a la luz la fuerte respuesta a la seguidora que la sacó de casillas.

Se trata de un pantallazo de un comentario que le hizo una persona que se llama Carolina. O bueno, por los menos así aparece en el perfil de instagram.

El comentario que le hace esta usuaria de las redes sociales es el siguiente: “Qué patética, si te hicieron algo, supéralo y sigue, no tienes que escribir esto y hacerte la sufrida y alardear que eres fuerte. La verdad me parece de quinta lo que escribiste, guárdalo para ti solita”.

Ante eso, Laura le respondió lo siguiente: “No siempre se pone algo en redes sociales porque ‘esté pasando’ en la vida de uno algo en particular”.

Y agregó: “O por lo menos a mí no pasa. A veces escribo cosas que pienso y ya está. No tienes que seguir mi cuenta querida Carolina, ni yo pedirte permiso para escribir o publicar algo. ¿No es más fácil dejar de seguir?”.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @lauraacunaayala


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram