Laura Bozzo le responde a las personas que critican su aspecto

Escrito por el

“Amo mi cuerpo y ¿saben qué?, nada me queda mal”, el mensaje de Laura Bozzo para sus haters

Si hay alguien que marcó generaciones completas, fue Laura Bozzo, la conductora del recordado programa “Laura en América”, quien el día de ayer envió un contundente mensaje, pero muy a su manera para las personas que se burlan de su apariencia y sobre todo su cuerpo.

La presentadora y abogada de 68 años, apareció a través de un video en el que se le ve tomando el sol y luciendo un lindo vestido de baño rojo, dando un mensaje no solo de rechazo a los malos comentarios que suele recibir sino de empoderamiento para aquellas personas que se dejan amedrentar por el hate de la redes.

Hola a todos, les mando besos, abrazos, bendiciones. Aquí la momia, aquí Munrra, la momia Spears, amo mi cuerpo y ¿saben qué?, nada me queda mal“, puntualizó la peruana.

No cabe duda, de que la presentadora ha sabido burlarse de las fuertes críticas y el bullying recibido en redes, de igual forma, muchos de sus seguidores han respaldado sus palabra con muchos comentarios llenos de apoyo y amor hacía la querida Laura en América.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram