Laura Olascuaga es la nueva Miss Universe Colombia

Escrito por el

El día de ayer se celebró una vez más el concurso de belleza nacional de Colombia, en donde se escoge a la nueva representante para el concurso de Miss Universe. Laura Olascuaga fue escogida entre todas las candidatas como la nueva Miss Universe Colombia.

Desde hace un tiempo se había escuchado que Laura iba a ser la próxima Miss Universe Colombia, pues se perfiló como una de las favoritas a llevarse la corona y varios medios aseguraban que ya estaba todo listo para que la Señorita Bolívar fuera la próxima reina colombiana, y no se equivocaron, pues en la noche de este 16 de noviembre la coronaron como la nueva Miss Universe Colombia y será nuestra representante en Miss Universo 2021.

Aunque ya estaba casi dicho cuál era la ganadora, dicen los jurados que estuvo difícil la situación, ya que todas hermosas y se había desempeñado muy bien en cada una de las pruebas, al final el ramillete fue compuesto por la Miss Santander, Laura Lemus quien fue la primer princesa; Norte de Santander, Jeniffer Pulgarín la Virreina y por último la ganadora y coronada como reina Miss Bolivar, Laura Olascuaga.

Recordemos que Laura ya había participado en un concurso nacional de belleza en el año 2018, al igual que en esta ocasión era una de las favoritas y logró llegar hasta la última instancia, coronándose como Virreina nacional del concurso y representando de igual forma al departamento de Bolívar. Poco tiempo después se dio a conocer la noticia de que había renunciado al certamen por motivos personales.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram